Cambio de Aire
Cambio de Aire

Al Rojo Vino, un evento exclusivo en el Día Internacional de la Mujer

Remax Uno Colegiales y Bodega Valle de la Puerta se unieron para agasajar a las mujeres, con una propuesta de cata y degustación en un ambiente en el que primó la poderosa energía femenina.

Los agentes inmobiliarios Lilian Nacachian y Leonardo Romano abrieron las puertas de “su casa” para recibir a las invitadas. La oficina de Remax Uno Colegiales fue el lugar en el que se realizó el encuentro, bajo la atenta mirada y participación de Lilian y Leo, que estuvieron en todos los detalles. Su cálido recibimiento hizo sentir a gusto y bienvenidas a todas las invitadas.

Al Rojo Vino, un compilado de historias inspiradoras

La periodista, escritora y sommelier Tamara Herraiz encabezó la reunión, con una charla que incluyó consejos y tips para degustar y disfrutar de un buen vino, así como información sobre cada una de las variedades. En ese contexto, Tamara presentó su libro Al Rojo Vino, que cuenta las historias de las representantes femeninas más destacadas de la industria vitivinícola.

El libro traza un recorrido por las vivencias de mujeres influyentes en el mundo del vino, que lograron introducir grandes cambios y aportes en un sector tradicionalmente masculino.

Algunas de las historias más destacadas son las de Laura Catena, que revolucionó la marca a nivel internacional de la bodega Catena Zapata; Marina Beltrame, la primera persona con título de Sommelier de la Argentina; Susana Balbo, la primera mujer enóloga universitaria del país y fundadora de la bodega Susana Balbo Wines; entre otras.

Tamara Herraiz es ella misma un ejemplo de trabajo y superación, el hilo conductor de todos sus relatos, la protagonista de un camino personal que la condujo a perseguir su sueño y a recorrer el país en busca de las historias que cuenta en su libro.

Tamara Herraiz, periodista, escritora y sommelier, conductora del evento y autora del libro "Al Rojo Vino", junto a Marina Posse, codirectora de Cambio de Aire.

Bodega Valle de la Puerta y Colección Quinquela, vino y arte fusionados

Entre charlas y risas, la cata de los vinos: la degustación incluyó una variedad de tintos y blancos de la bodega riojana Valle de La Puerta.

Se presentó la selecta Colección Quinquela -Wine Selection- que reúne el arte argentino en memoria de Benito Quinquela Martín, con los productos vitivinícolas de Valle de La Puerta. Esta línea de vinos rinde homenaje al extraordinario pintor, con etiquetas que destacan sus grandes obras. Los blend que componen esta fusión de sentidos son: A Pleno Sol (malbec-bonarda), Motivo de Puerto (malbec-cabernet Sauvignon) y Veleros Reunidos (malbec-Syrah).

Para acompañar esta colección de arte, se sumó la distinguida unión del torrontés riojano y el moscatel de Alejandría, en la presentación del Blanco Dulce Natural de Valle de La Puerta, con su femenina flor en la etiqueta.

Silvina gregorovich, sobrina nieta de quinquela martín y quien preside la fundación que lleva el nombre del extraordinario pintor argentino, junto a marina posse y periodistas invitadas.

Silvina Gregorovich, sobrina nieta de Benito Quinquela Martín, participó del encuentro y comentó sobre la noble labor que lleva adelante su Fundación, con proyectos y acciones asumidas en un compromiso de ayuda social.

Para completar este encuentro de aromas y sabores, la repostera Natalia Veglio, de NV Pastelería, preparó algunas delicias que se ganaron el corazón de todas: vol au vent surtidos, brusquetas, sándwiches de pollo y verdeo en pan de remolacha y semillas, sándwiches de rúcula y jamón crudo, cookies red velvet, shots surtidos y mini carrot cake.

Una tarde noche que incluyó, además, un espacio de networking, sorteos, regalos y la posibilidad de conocerse entre mujeres emprendedoras para establecer vínculos valiosos.

Cambio de Aire

Cambio de Aire

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!