Nancy Luna
Nancy Luna

Alejandro y Mía, hermanos junto al mar

Te contamos la experiencia de Ale y Mía, dos hermanos que conocieron el mar en Villa Gesell.

El de 2021 fue un verano inolvidable para todos porque comenzábamos a salir y viajar después de la pandemia. Sin embargo, para Alejandro -6- y Mía -8-, dos hermanos de Hurlingham, el recuerdo de esos días soleados quedó en sus memorias porque, además, pudieron cumplir su gran sueño de conocer el mar.

Villa Gesell fue el lugar elegido por ellos durante aquel mes de febrero. Sebastián, el papá de Ale y Mía, y su hermano, el tío Gabriel, fueron los encargados de organizar el viaje. Recorrieron en auto el camino desde el oeste de Buenos Aires hacia la costa, mientras los niños esperaban ansiosos la llegada al lugar.

El hotel tenía que ser especial, frente al mar para poder contemplarlo en todo su esplendor. Fue así como llegaron al Hotel Coliseo y disfrutaron de una estadía maravillosa. Los siete días en los que pernoctaron hubo un sol radiante, fueron incontables las veces en que fueron y vinieron hacia y desde el gigante salado gracias a la cercanía del hotel, y cuando el sol caía, la aventura seguía algunas horas extras en la piscina de este cuatro estrellas.

EL HOTEL COLISEO ESTÁ JUSTO FRENTE AL MAR, EN PLENO CENTRO DE VILLA GESELL. POR SU UBICACIÓN, ES IDEAL PARA DISFRUTAR DE LA PLAYA Y CONOCER LA MOVIDA NOCTURNA DE LA VILLA. TIENE UNA PISCINA PRECIOSA PARA NADAR Y RELAJARSE CONTEMPLANDO EL ATARDECER.

Un sueño cumplido con mucho amor

El esfuerzo para que los dos pequeños cumplieran su sueño fue grande. Desde que la mamá de los niños falleció cuando eran pequeños, Sebastián es quien los cuida. Trabaja en los momentos en que sus hijos van a la escuela, a la pileta y en verano, a la colonia. Como buen papá, se ocupa absolutamente de todo: la comida, la higiene, llevarlos y traerlos de la escuela, las idas y vueltas a la maestra particular, el cuidado cuando se enferman, entre tantas otras cosas. Y aunque la recompensa siempre es mucha, “siento a veces que algo falta, que hago algo mal, pero trato de hacer lo mejor”, reflexiona.

Para claro que no está solo en esta exigente y gratificante tarea: cuenta con la colaboración de su familia, fundamentalmente de su papá y sobre todo de su hermano Gaby, el tío que siempre está para todos. “Gaby tiene un corazón inmenso, es feliz viendo feliz a los suyos”, dice emocionado Sebastián, y aclara: “en esta familia somos incondicionales entre nosotros, a pesar de tener personalidades muy diferentes”. Como dice el dicho, la unión hace la fuerza, y en este caso, también cumple sueños.

Al agua patos

Ale y Mía ya sabían nadar, pero nunca lo habían hecho en el mar y, según su papá, “se sorprendieron de poder nadar solos”. De aquellos días, recuerda: “les encantaba jugar en la arena, nadar en la pileta, desayunar en el hotel. Terminaban agotados, aprovecharon hasta el último minuto, no querían volver”.

Además de disfrutar del día de playa y el hotel, otro de sus favoritos eran las largas caminatas: “Salíamos de noche, a eso de las diez, después de cenar, a caminar por la orilla del mar hasta llegar al puerto. Un día vimos un lobo marino y nos emocionamos mucho”, relata Sebastián.

estoy feliz de que hayan conocido el mar, pasamos unos días inolvidables. Les encantó jugar en la arena, nadar en la pileta, desayunar en el hotel. Terminaban agotados, aprovecharon hasta el último minuto".

Los cuatro volvieron felices y los pequeños, casi dos años después, “recuerdan su experiencia en el mar con mucho amor” y siempre “anhelan volver”.

En las reuniones familiares surge una y otra vez el recuerdo del viaje, y Ale y Mía preguntan: “¿cuándo volveremos a ver el mar?”.

¿Será que niños y adultos tenemos en común desear siempre regresar a los lugares donde fuimos felices? Seguro que sí.

Hotel Coliseo

DirecciónAv 1 y Paseo 107, Villa Gesell

TEL(02255) 46-2955 / 46-3165 / 46-3420

EmailHOTELCOLISEOVG@GMAIL.COM

IG: @HOTELCOLISEO

webHTTPS://HOTELCOLISEO.COM.AR/

Nancy Luna

Nancy Luna

Nancy es Licenciada en Comunicación Social y codirectora de Cambio de Aire. De esta manera, pudo fusionar sus dos pasiones: viajar y escribir. Seguinos en nuestro Instagram @cambiodeaire.cda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!