Cambio de Aire
Cambio de Aire

Apertura del DoubleTree by Hilton Lima San Isidro

Este nuevo hotel en Lima presenta una propuesta de diseño innovador y gastronomía de primer nivel.

Hilton (NYSE: HLT) anunció la apertura del DoubleTree by Hilton Lima San Isidro, un nuevo referente en hospitalidad ejecutiva con un diseño ecléctico y una propuesta gastronómica desarrollada por Grupo Aramburú Matriz en el distrito financiero y económico de la capital peruana.

Esta propiedad ha recibido una inversión superior a US$ 17 millones de socios peruanos y españoles. El hotel cuenta con 117 habitaciones y  ofrece los más altos estándares de la marca DoubleTree by Hilton, con un compromiso con el diseño innovador que combina elementos contemporáneos con detalles de estilo art déco. El hotel cuenta tres salones de reuniones con capacidad de hasta 90 personas, restaurante, lobby bar, pastelería, así como, gimnasio, piscina y zona de descanso en el rooftop.

 “Encomendamos a Gashu Arquitectos un diseño innovador con un toque ecléctico para realzar el hotel” Comenta Ricardo Sanahuja, miembro del directorio del hotel, “Ubicado estratégicamente en el distrito de San Isidro, el hotel es una opción ideal tanto para viajeros de negocios, por su proximidad a los principales centros financieros y empresariales de Lima, como para aquellos turistas que quieran estar próximos a las zonas atractivas de la ciudad y su centro histórico, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.”

Desde el momento en que los huéspedes ingresan son recibidos por un ambiente acogedor y elegante que combina elementos clásicos con toques contemporáneos, recogiendo imágenes de estructuras del Centro Histórico de Lima en diferentes texturas. Las paredes, pisos, muebles y lámparas están diseñadas con líneas y curvas que combinan arcos de circunferencia, tramas geométricas, reflejos y transparencias que añaden un toque singular a la estética general del hotel.

La reconocida chef Francesca Ferreyros estará a cargo de la propuesta gastronómica que ofrecerán en su restaurante Frina, el cual combina lo mejor de la cocina peruana e internacional en un ambiente natural y relajante. Su pastelería Riwi, que incluye un área de show cooking, y el rooftop Lunática, un espacio vibrante, dinámico y un oasis en el cielo que se convertirá en un lugar de encuentro, tanto para limeños como para viajeros, donde disfrutar de momentos únicos y especiales.

DoubleTree By Hilton Lima San Isidro es parte de Hilton Honors®, el galardonado programa de lealtad de huéspedes para las 22 marcas distintas de hoteles de Hilton. 

Cambio de Aire

Cambio de Aire

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!