Cambio de Aire
Cambio de Aire

Bodega El Bayeh presenta la primera Vendimia de la Quebrada

Del 21 al 25 de marzo la bodega realizará por primera vez la fiesta del vino, la gastronomía y la música en diferentes localidades de la Quebrada de Humahuaca.

La Bodega El Bayeh de la Quebrada de Humahuaca junto a referentes de la gastronomía y cultura local celebran el Primer Festival de la Vendimia en Jujuy.

Se trata de un evento único en la provincia organizado por la Bodega El Bayeh junto al Hotel El Manantial del Silencio, La Huerta Tambo, Casa Mocha, y Pizzería Carlini, reuniendo a diferentes personalidades de la Quebrada de Humahuaca, que será epicentro de esta primera experiencia gastronómica y cultural en el marco del Festival de la Vendimia.

Este evento está destinado a todos los que buscan una experiencia inolvidable rodeados de la belleza natural de la Quebrada de Humahuaca. La Vendimia de El Bayeh ofrecerá lo mejor del vino, la comida y la música en tres locaciones exclusivas: Maimará, Purmamarca y Huacalera, para poder disfrutar de la degustación de vinos y la comida tradicional de la región en una atmósfera animada y festiva.

SOBRE LA VENDIMIA DE EL BAYEH:

La Vendimia de El Bayeh en La Quebrada de Humahuaca es una gran oportunidad para conocer a otras personas amantes del vino, la comida y la música, y para descubrir lo mejor que la región tiene para ofrecer, desde los viñedos, los platos regionales y los ritmos de la música andina, en una experiencia que promete degustar todos nuestros sentidos.

LINE UP:

Martes 21/03 a las 21 horas: ¡El Bayeh Vino pa´ Jugar! en Pizzería Carlini (San Salvador de Jujuy). Degustaciones a ciegas para aprender del mundo del vino de una manera divertida, a través de juegos cotidianos que nos ayudan a "chupar" conocimientos. Las reservas se pueden hacer directamente en Carlini.

Jueves 23/03 a las 19 horas: la reconocida Chef Dolli Irigoyen presentará sabores del terruño quebradeño en el icónico Hotel El Manantial del Silencio (Purmamarca) precursor del turismo en la región. El sabor de la Quebrada de Humahuaca en cada plato: una experiencia culinaria única con productos locales y vinos de El Bayeh de la mano de Dolli y Florencia Rodriguez.


Viernes 24/03 de 11 a 17 horas: La Vendimia de El Bayeh. Visita conceptual por las viñas en donde durante el recorrido iremos aprendiendo sobre La Quebrada de Humahuaca como nuevo sector vitivinícola, el paisaje, el proyecto de la Bodega y curiosidades de las Criollas. Show en vivo de Barbarita Palacios, Javier Casalla, Lucero Carabajal y Santiago Arias, y shows entre las viñas. Luego habrá una cata a ciegas immersive sobre LA UVA CRIOLLA y un encuentro de chefs con Daniel Hansen y Florencia Rodriguez.

Sábado 25/03 de 17 a 00 horas: Feria de Vinos en Casa Mocha (Huacalera). Una experiencia gastronómica única para disfrutar de una selección de exquisitos vinos locales y tener la oportunidad de conocer a los apasionados productores detrás de ellos y los secretos detrás de cada botella. Para la cocina de terruño y producto, se dará el encuentro de Florencia Rodriguez con Eva y Celeste, cocineras locales, sumándose la intervención especial de Dolli Irigoyen. Shows en vivo de Barbarita Palacios + Trio, Rocío a la noche.


Las entradas se encuentran a la venta en la plataforma Passline

(https://www.passline.com/eventos/vendimia-de-el-bayeh) y en Manzur Market. (Belgrano 1053 - San Salvador de Jujuy) con opción de comprar todo el pase a la experiencia o seleccionar eventos puntuales.

Cambio de Aire

Cambio de Aire

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!