Buscar
Generic filters
Cambio de Aire
Cambio de Aire

Cambio de Aire estará presente también en las nuevas salas VIP de AMAE Lounge

Con el objetivo de mejorar la experiencia del pasajero en tránsito, Cambio de Aire suma su servicio de lectura turística en las nuevas salas que AMAE Lounge abrirá en todo el país.

Cambio de Aire ofrecerá su servicio de lectura en las nuevas salas VIP de AMAE Lounge (marca perteneciente al grupo CrossRacer) que abrirán en distintas ciudades del país.

Adrian Wiseman, director de AMAE Lounge, destacó que “nos alegra saber que estaremos abriendo muchas salas en el país, lo que nos dará la posibilidad de mejorar la experiencia de viaje a las personas”.

Con ese mismo objetivo, nuestro medio se suma con una propuesta de contenido turístico para los pasajeros en tránsito que visiten los salones, quienes podrán acceder a toda la información mediante la lectura de un código QR.

Las aperturas de los nuevo salones VIP de AMAE se realizarán de forma paulatina: una primera etapa que comenzará a principios de 2023 incluirá las aperturas del Lounge de Aeroparque, en Buenos Aires, y las salas pertenecientes a los aeropuertos de Bariloche, Mendoza e Iguazú.

Las próximas etapas comprenderán las aperturas de los salones VIP en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Córdoba, Jujuy, Mar del Plata, Salta y Tucumán.

Cambio de Aire, en salas VIP de todo el país

Cambio de aire es material de lectura para el pasajero en tránsito en las salas vip de las principales aerolíneas de la Argentina, así como en las salas de transportes terrestres premium en distintas terminales y lobbies de hoteles 4 y 5 estrellas del país.

En la actualidad, estamos presentes en:

  • FBO Vip Club, Sala VIP para los vuelos privados de AA2000.
  • Star Alliance Lounge Buenos Aires, SALA VIP en el aeropuerto de Ezeiza para las aerolíneas miembros de Star Alliance.
  • AMAE Lounge Nacional, SALA VIP para vuelos internacionales en Rosario, Santa Fe.
  • AMAE Lounge Internacional, SALA VIP para vuelos internacionales en Rosario, Santa Fe.
  • Terminales de la empresa de transporte terrestre Tienda León, en Puerto Madero, Aeroparque y Aeropuerto de Ezeiza (transporte desde y hacia los aeropuertos).
  • AMERIAN Hoteles, lobbies en los hoteles de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Además, el lector particular puede acceder a toda la información turística a través de nuestro portal www.cambiodeaire.com.ar , en donde encontrará notas de viajeros, así como material de utilidad para recorrer y disfrutar distintos destinos.

Acerca de Cambio de Aire

Desde el año 2005 elaboramos material de viajes y tendencias en distintos rubros, de interés para un lector amante de las propuestas de calidad, sustentables, en contacto con la naturaleza y acordes al buen vivir en general.

Nos interesa la visión del viajero real y la riqueza que aporta su experiencia en el destino, por lo que proponemos difundir el turismo desde una perspectiva humana y emocional.

Contamos con un espacio para compartir experiencias de viajeros reales que nos envían el relato de sus recorridos en distintos destinos.

Entendemos el valor que tiene el poder compartir los aprendizajes, comentarios, sugerencias, tips e información útil entre los viajeros de distintas partes del mundo. Sabemos que cada vivencia es única, por lo que elaboramos nuestro contenido desde un enfoque 100% experiencial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!