Cambio de Aire
Cambio de Aire

Cinco experiencias de lujo para descubrir en Perú

Te invitamos a descubrir cinco experiencias imperdibles para sumergirte en la vibrante cultura de este destino, disfrutando de la exclusividad y el confort que ofrece su oferta.

Un viaje de lujo por el río Amazonas

La selva peruana ofrece un viaje de ensueño a bordo de embarcaciones de lujo que navegan por el Amazonas, el río más caudaloso del mundo. Estos espléndidos cruceros cuentan con habitaciones y elegantes salones con ventanales que permiten una vista privilegiada de toda la exuberancia y belleza de la Amazonia, en la región Loreto. Además, brindan una variada y exquisita oferta gastronómica, en un país que se destaca por tener una de las mejores cocinas del mundo. También cuentan con cómodas terrazas, salas de masajes y jacuzzis que hacen que esta experiencia sea como estar en un hotel cinco estrellas flotante.

La travesía incluye excursiones con guías experimentados, en las que se puede apreciar la variada flora y fauna de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, observar al misterioso delfín rosado y hasta visitar comunidades indígenas locales.

Una estadía en el majestuoso lago Titicaca

El Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, es el principal atractivo turístico de Puno, región sureña. Ubicado a 3810 metros sobre el nivel del mar, es dueño de una belleza inigualable y esplendorosos paisajes. Toda su grandiosidad puede apreciarse con una simple caminata, paseando en bicicleta o surcando sus aguas a través de alguna embarcación. 

Existe la posibilidad de hospedarse en alojamientos de lujo que están en el mismo lago y cuentan con todas las comodidades y servicios de élite

Un circuito exclusivo en los Andes peruanos

Otra de las experiencias propone disfrutar de los increíbles paisajes andinos del Perú a bordo de un tren de lujo. El Belmond Andean Explorer, el único sleeper train de Sudamérica, cuenta con una de las rutas ferroviarias más altas del mundo, en el que se pueden apreciar impresionantes parajes de Cusco, Puno y Arequipa. Una travesía que se puede disfrutar con todas las comodidades que ofrece este tren, que cuenta con cabinas elegantemente decoradas, agradables ambientes, habitaciones con confortables camas y gastronomía de primer nivel en cuya preparación se incluye insumos andinos.

CONECTIVIDAD

ACTUALMENTE, HAY VUELOS DIRECTOS HACIA LIMA DESDE VARIOS PUNTOS DE ARGENTINA, COMO BUENOS AIRES, CÓRDOBA O SALTA. DESDE LIMA, LOS VIAJEROS ARGENTINOS TIENEN ACCESO A UNA AMPLIA RED DE VUELOS INTERNOS QUE CONECTAN LAS PRINCIPALES CIUDADES PERUANAS, INCLUYENDO CUSCO, AREQUIPA, JULIACA (PUNO), IQUITOS (LORETO), ENTRE OTROS DESTINOS.

LA NUEVA ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE PROMPERÚ Y SKY AIRLINE PROMOVERÁ PROMOVERÁ LOS VIAJES DE TURISTAS ARGENTINOS AL PERÚ, ASÍ COMO DE VISITANTES PROVENIENTES DE CHILE Y BRASIL. SE ESPERA MOVILIZAR A MÁS DE 14 000 PASAJEROS DE ARGENTINA DURANTE UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN QUE ESTARÁ ACTIVA DESDE ABRIL HASTA JUNIO DEL 2024.

La magia de Cusco a todo lujo

Muchos llegan a Cusco para visitar el Santuario Histórico de Machupicchu, por ello esta región cuenta con una amplia oferta de hoteles, varios de ellos de primer nivel para todo aquel que quiera convertir este viaje en una experiencia inigualable. La oferta hotelera de la ciudad de Cusco fusiona la majestuosidad de edificios coloniales y clásicos con una infraestructura moderna y funcional, creando así un espacio único y encantador para los visitantes.

Estos alojamientos exclusivos cuentan con spas, clases de cocina, de pisco y ofrecen a sus huéspedes una gastronomía de primera. Algunos también tienen piscina, brindan clases de yoga y cuentan con espacios para reuniones corporativas.

Deleitá tu paladar en los mejores restaurantes del mundo

Parte de la riqueza del Perú es su gastronomía y el alto nivel culinario del talento peruano. Tal es el caso de Central, ubicado en Lima. Este restaurante fue catalogado como el mejor del mundo por la prestigiosa lista The World’s 50 Best Restaurant 2023. Dirigido por el chef Virgilio Martínez, su menú explora la diversidad de los ingredientes e invita a descubrir los sabores únicos de cada región del Perú.

Lima también alberga a otros restaurantes que están dentro de la lista de los mejores del planeta. Entre ellos están Maido (puesto 6), que fusiona la comida peruana con la japonesa, Kjolle (puesto 28), y Mayta (puesto 47). Y para los amantes de los buenos cócteles una visita obligada es Carnaval, considerado también uno de los más destacados del mundo, según la lista de The World’s 50 Best Bars.

 

Más info en Promperu y Branding Latin américa

 

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!