Cambio de Aire
Cambio de Aire

Misiones suma conectividad con la ruta aérea Resistencia – Iguazú

En el marco del plan de conectividad que lleva adelante el Gobierno provincial para incorporar rutas aéreas hacia Misiones, a partir del 3 de enero del 2024, comenzará a operar un vuelo que conectará Resistencia con Puerto Iguazú, a cargo de Aerolíneas Argentinas.

De esta manera, se habilita una nueva alternativa para que turistas visiten la tierra colorada y planifiquen sus viajes de la mejor manera posible.

“Este es un hecho muy significativo para la conectividad regional. Se abren nuevas puertas de entrada a una de las siete maravillas naturales del mundo y tenemos el orgullo de ser anfitriones”, expresó el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad.

Por su parte, el ministro de Turismo, José María Arrúa, sostuvo que “este anuncio está en sintonía con todas las acciones que venimos desarrollando para hacer de Misiones un lugar ideal para visitar y vacacionar. Se habilita esta nueva ruta porque hay demanda, porque necesitamos ofrecer más opciones de ingresos y esta es una de ellas”.

Desde la línea aérea, manifestaron que “estamos emocionados de anunciar estos vuelos directos desde Resistencia a Iguazú, donde no puede faltar la visita a las Cataratas. El Parque Nacional Iguazú es un área natural protegida que resguarda más de 67.000 hectáreas de Selva Paranaense y que atrae todo el año a miles de turistas que buscan conocer una de las mejores postales de nuestro país”.

La ruta sin escala estará disponible los miércoles (de Chaco a Misiones), a las 13.05, con regreso los domingos (de Misiones a Chaco), a las 19.30, reduciendo drásticamente el tiempo de viaje entre las dos ciudades, acortándolo a una hora y 15 minutos.

Los pasajes ya se encuentran a la venta en la página web oficial de la empresa: www.aerolineas.com.ar, con opciones flexibles de pago para los viajeros interesados.

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!