Durante la Feria Internacional de Turismo -FIT- charlamos con Rocío González Oliver, Gerente Comercial de la cadena de hoteles Loi Suites, quien anunció que antes de fin de año el concepto Loi Flats By Loi Suites Hoteles desembarca en Buenos Aires, el cual se distingue por ser totalmente ágil, flexible y dinámico.

Como una excelente anfitriona, Rocío González Oliver, nos recibió en FIT donde destacó que antes de fin de año el concepto Loi Flats By Loi Suites Hoteles desembarca en Buenos Aires en el Hotel Esmeralda.
Este concepto se inició por primera vez en Neuquén en el año 2021. Se trata de unidades de alquiler temporario, en donde la flexibilidad y el dinamismo son la clave.
“Vamos a transformar nuestro producto Loi Suites Esmeralda en un Loi Flats. Este concepto de departamentos que pueden tener la flexibilidad y dinamismo hace que los pasajeros nos puedan elegir de una manera más ágil, ya sea por una noche, un mes, tres meses o un año, y donde también tienen la posibilidad por ejemplo de decidir si quieren o no desayuno o servicio de limpieza”, señaló.
En este sentido, afirmó: “Creo que es la tendencia que tenemos en el turismo, de poder adaptar nuestros productos hacia una modalidad dinámica , ágil y flexible”.

La cadena Loi Suites
Distinción, elegancia y sofisticación son los atributos que distinguen a cadena Loi Suites Hoteles.
“La cadena hace 55 años que está en el país, es una empresa familiar, que también tiene otra unidad de negocio que es una constructora. Por eso comenzaron a construir sus propios hoteles, a administrarlos ellos mismos, y apuntando siempre en seguir creciendo en base a lo que el turista, y nuestros proveedores y clientes nos fueron pidiendo, a lo qué necesitaban”, relató.
La cadena está conformada por cuatro hoteles, y cuenta con una unidad de negocios distinta que son los Loi Flats By Loi Suites Hoteles.
“Hoy en día dividimos el negocio de Loi Suites por un lado y Loi Flats By Loi Suites Hoteles por el otro, en el cual brindamos a todos los pasajeros diversas experiencias”, mencionó González Oliver.
Los hoteles de Puerto Iguazú, Recoleta, y San Martín de los Andes son cinco estrellas, y cuentan con un total confort de hotelería y más plus del entorno donde están construidos que elevan sin duda la experiencia que vive el pasajero.
Respecto al rasgo distintivo de la cadena mencionó: “El servicio, que parece algo muy amplio en su palabra, contempla que nos basamos mucho en la atención a nuestros pasajeros y clientes, en poder ver qué necesitan, pero fundamentalmente en que adaptamos nuestro producto a ellos, más que ellos se adapten a nuestro producto”.
Más información:

