Buscar
Generic filters
Cambio de Aire
Cambio de Aire

Don Manuel Villafañe lanzó su nuevo espumante para estas fiestas

La bodega Don Manuel Villafañe presentó al nuevo integrante de su familia, un espumante ideal para el brindis de estas fiestas. Se trata de un blend compuesto por Chardonnay (60 por ciento) y Pinot Noir (40 por ciento), dos uvas que fusionadas pueden brindar un elixir de sentidos.

Cosechadas a unos 800 metros de altura sobre el nivel del mar, estas cepas provienen de los viñedos propios que tiene la bodega en sus 170 hectáreas en donde, gracias al suelo rocoso, la producción por hectárea es baja y, por lo tanto, se obtienen vinos más frutados, con mucha frescura.

“Al contar con nuestros propios viñedos, podemos controlar todo el proceso, desde la planta hasta que el vino es embotellado”, detalla Juan Pablo Vivo, enólogo de Don Manuel Villafañe. Y al estar controlado en todo momento, los expertos analizan cuándo las uvas del viñedo están en su punto justo de madurez para obtener de ellas los mejores sabores en un vino.

Don Manuel Villafañe Espumante 2022 Rosé Extra Brut es un vino que transmite alegría, pasión y vitalidad.

Tomás Machado, el dueño y fundador de Bodega Don Manuel Villafañe, junto a las codirectoras de Cambio de Aire, Marina Posse y Nancy Luna.

 

Una bodega con historia

La historia de la familia es la principal marca de la bodega. Don Manuel Villafañe fue un soldado español nacido hace ya cuatro siglos en la ciudad de León, España, que se radicó en la provincia argentina de La Rioja. Hay documentos que indican que ya para aquel entonces había viñedos en esa provincia. Trece generaciones después, nació Tomás Villafañe, el dueño y fundador de la bodega instalada en Maipú, provincia de Mendoza, en el año 2008.

Don Manuel Villafañe cuenta con más de 15 etiquetas de vinos de distintas cepas y para todos los gustos. Ofrece, además, visitas turísticas para degustar en tanques sus producciones.

 

Más información en:  www.dmvwines.com/es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cambio de Aire

Cambio de Aire

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!