Buscar
Generic filters
Cambio de Aire
Cambio de Aire

Destinos de playa para disfrutar del verano

La costa bonaerense invita a descubrir sus inmensas playas, sus faros, pinares, muelles y paseos costaneros, a experimentar recorridos novedosos y divertidos, a deleitar los sentidos con su exquisita gastronomía y a encontrar espacios para la relajación y el descanso durante el verano.

Por la Autovía de la Ruta 11, a 360 kilómetros de Capital Federal, el Partido de la Costa sorprende con las postales mágicas que ofrecen sus catorce localidades, entre el verde de sus bosques, la magnificencia de sus médanos y el azul intenso del mar.

Considerados como sitios propicios para la pesca, pescadores experimentados y principiantes se proponen capturar, desde la playa, los muelles y el río, las especies más buscadas en la zona.

Este inmejorable marco natural se completa con panorámicas de quienes practican deportes acuáticos como el kitesurf, el kayakismo, el paddle surf, el surf, el snowboard y desde el aire los vuelos de bautismo. Momentos perfectos para registrar instantáneas fotográficas.

Un lugar inigualable por su diversidad natural

Existen multiplicidad de propuestas para vincularse con los entornos naturales y vivenciar experiencias únicas: cabalgatas por playas y bosques, circuitos para caminatas y cicloturismo; yoga, entrenamiento funcional, tai chi y partidos de beach vóley en la playa.

El municipio bonaerense de Monte Hermoso se posicionó en los últimos años como uno de los destinos de sol y playa más elegido por los visitantes de todo el país debido a la calidez de sus aguas, la tranquilidad y la seguridad que ofrece, y por sobre todas las cosas el contacto con la biodiversidad y los momentos de disfrute tan necesarios y fundamentales para la salud que se pueden experimentar allí.

Crédito fotos:

Municipio de La Costa

Municipio de Monte Hermoso

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cambio de Aire

Cambio de Aire

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!