Buscar
Generic filters
Elizabeth Benitez
Elizabeth Benitez

El Chaltén: trekking al interior de uno mismo

Respirar

Los pulmones se llenan de aire, sentís la energía que te da el camino. Seguís viajando, con la vista al frente para saber qué hay delante. Te detenés a tomar agua, mirás atrás y ves el paisaje que dejaste, girás la mirada y observás el que aún te falta recorrer…

Esa temporada en El Chaltén fue mágica. Sentir la brisa en el rostro, el sol, el olor de las lengas, la humedad del bosque con su vida, con sus diferentes energías. Hay algunos cerrados como laberintos, en donde al internarte te encontrás solo y tu mente vuela en silencio, con la compañía del viento y tus propias ideas. Y hay bosques abiertos e inmensos, en los que el cielo y el paisaje te ayudan a liberarte de todos tus temores, a seguir adelante con la vista en el camino y los sueños puestos en las sorpresas que te depara el destino.

El Chaltén, en la patagonia argentina, es conocida como la capital del trekking.
Elizabeth, en medio de la naturaleza majestuosa en El Chaltén.

Caminar.

En los viajes mandan los pies, el paso a paso, lo que sean capaces de recorrer ese día. Trekking, le dicen.

Caminar para dejar algo atrás, para recordar un camino, para encontrarse con uno mismo, para buscar un futuro.

En medio de ese impactante escenario natural santacruceño, caminar es inspirador. Sentir amor por las montañas, los colores de los bosques, la comunión de la tierra y tus pasos.

La magia de los paisajes en los que habita el silencio más hondo. Y tu alma detenida allí, entre el llanto y la risa, en ese estado de felicidad que sólo la naturaleza más pura es capaz de regalarte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Elizabeth Benitez

Elizabeth Benitez

Eli ama dibujar y viajar. Su don de artista le permite conectar con los lugares que visita de una manera íntima. Ella lo resume así: "Viajar abre mi imaginación, me ayuda a conectar con mi interior, a disfrutar con todos los sentidos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!