En un evento que contó con autoridades nacionales, provinciales y municipales, la provincia presentó en Buenos Aires su oferta turística invernal y relanzó el Pasaporte Entre Ríos. Termas, naturaleza, historia y enoturismo son los grandes atractivos de la temporada.
Entre Ríos propone este invierno una experiencia de reconexión con la naturaleza, el descanso, la historia y la identidad local. Bajo el lema #ModoCarpincho, la campaña busca transmitir un estilo relajado, autóctono y auténtico, en sintonía con los valores del turismo responsable y el disfrute consciente.

El lanzamiento de su temporada invernal tuvo lugar el pasado lunes 23 de junio en la Casa de la Provincia de Entre Ríos, en la Ciudad de Buenos Aires. El acto reunió a representantes de los municipios entrerrianos, prestadores turísticos, medios de prensa y referentes del sector. Con una fuerte impronta federal y promocional, el evento fue encabezado por el gobernador Rogelio Frigerio, junto al secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, el ministro de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto; Laura Teruel, flamante presidenta de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), y José Mouliá, representante del gobierno provincial en Buenos Aires.

Las propuestas de la temporada
En la amplia oferta turística entrerriana se destacan el termalismo, turismo rural, aventura, naturaleza, cultura, historia, religión, eventos, enoturismo, pesca deportiva, turismo náutico, científico y educativo. La provincia cuenta con casi 16 complejos termales distribuidos estratégicamente en su geografía, lo que la convierte en una referencia nacional en bienestar y relax.
Además, se relanzó el Pasaporte Entre Ríos, una herramienta clave que ofrece descuentos y beneficios en alojamientos, gastronomía, excursiones y actividades para fomentar el turismo interno y regional.

Campaña #ModoCarpincho
En simultáneo con la presentación, un bus turístico ploteado con imágenes de la campaña #ModoCarpincho recorrió las calles porteñas distribuyendo material promocional y productos regionales. La acción, articulada con Flecha Bus y las microrregiones turísticas, acercó al público urbano la identidad entrerriana con degustaciones, sorteos e interacción directa.
El invierno 2025 en Entre Ríos promete ser una experiencia completa de descanso, descubrimiento y disfrute, con el carpincho como emblema de un estilo de vida más pausado, natural y humano.