Buscar
Generic filters
Tobías González
Tobías González

Escapada a puro ritmo cordobés

Llegó el tan esperando finde largo XXL de octubre y, como tantos viajeros frecuentes, aproveché la oportunidad para hacer una escapada renovadora y disfrutar de un buen cambio de aire, absolutamente necesario a esta altura del año.

Para mí, nada mejor que un lugar que combine paisaje natural con una linda ciudad, por lo que la provincia de Córdoba siempre es una de las primeras en mi lista de posibles destinos. Eso, sumado a su cercanía a Merlo (la ciudad puntana en donde vivo), la convierten en una de mis favoritas.

la provincia de Córdoba siempre es una de las primeras en mi lista de posibles destinos. Sin dudas, uno de mis ítems favoritos son sus noches. Hay montones de bares, pubs y confiterías."

Tobías

La aventura inició en plena naturaleza, al cruzar las altas cumbres y adentrarse de lleno en el paisaje, camino a Córdoba Capital, mi elegido para pasar estos días.

Y a pesar de que ésta debe haber sido la décimo quinta vez que la visito, la Docta siempre me sorprende con más propuestas. Sin dudas, uno de mis ítems favoritos son sus noches. La mía arrancó bien temprano, con una buena merienda mientras veía al sol despedirse, y continuó de bares hasta altas horas. Mucha oferta para comer algo rico, tomar una pinta, un trago o un buen fernet. Hay montones de bares, pubs y confiterías y, en muchos de ellos, te podés quedar también a bailar (mención aparte: la música siempre arriba y divertida).

¡Es imposible aburrirse! Córdoba es la ciudad de las mil posibilidades: siempre me quedo con las ganas “de un poquito más”. Y como me pasa cada vez que la visito, me fui sabiendo que pronto tendré que volver.

Mi recomendado:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!