Cambio de Aire
Cambio de Aire

Esquel: propuesta de Mindfulness en un entorno único

El destino patagónico- destacado por su hospitalidad- propone para Semana Santa una invitación al reencuentro con uno mismo. La propuesta está diseñada en función de un viaje distinto, basado en experiencias memorables con un objetivo claro: aportar bienestar, enriquecer el espíritu y mejorar la calidad de vida.

La escapada perfecta SÍ existe y la posibilidad de desconectar de la rutina para conectar con la naturaleza y el espíritu también.

Una alternativa que se vuelve cada vez más necesaria: alejarnos de las urbes, volver a los orígenes, vincularse con los elementos de la naturaleza y llenar el cuerpo de una energía renovada que  aporta una dosis de bienestar personal y calma para afrontar de una mejor manera los desafíos cotidianos.

¿Te imaginas cerrar los ojos para inhalar y exhalar aire puro en el marco de un oasis de tranquilidad, en el corazón de la Patagonia y a pasos de la Cordillera de los Andes?

La invitación -basada en herramientas de Mindfulness-  propone “re-calibrar” emociones en un escenario con paisajes de postal.

Semana Santa: Una invitación a “resetear” mente, cuerpo y emociones.

En el Camping Agreste Lago Verde, en el Parque Nacional Los Alerces, la invitación es a vivir una experiencia de 3 días de conexión profunda entre nuestra mente y el entorno a través de prácticas meditativas, caminatas y movimientos conscientes de la mano del experimentado facilitador Diego Hernán Acosta y organizado por Frontera Sur EVT y Foco Integral.

El facilitador del encuentro, Diego Hernán considera esta experiencia “como un cúmulo de dicha, es un gran puente para habitar el momento presente, disfrutando del estado de plenitud y gratitud por estar vivos”.

Sobre el organizador

Frontera Sur es, desde el año 2002, una de las más importantes empresas de servicios turísticos de Esquel con servicios y con operaciones en diferentes negocios como hotelería, ski, turismo receptivo, turismo aventura, tiendas de productos outdoor, camping y Ecodomos en Áreas Naturales Protegidas.

Más información:

Frontera Sur | Experiencias que conectan

Cambio de Aire

Cambio de Aire

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!