Buscar
Generic filters
Cambio de Aire
Cambio de Aire

La Cadena de Hoteles Amérian celebra 30 años

Fue la primera cadena argentina de hoteles; el primer hotel 4 estrellas en la provincia de Córdoba y la primera cadena argentina de hoteles en tener presencia en más de 4 provincias.

El 28 de septiembre Amérian & Mérit Hoteles cumplió 30 años. Todo comenzó cuando en 1992, el Ingeniero Martin Amengual inauguró el primer hotel 4 estrellas en Córdoba. Su objetivo era brindar estadías premium de estándares internacionales, pero con idiosincrasia local argentina. Posteriormente, en 1999 inauguró el Amérian Buenos Aires Park Hotel.

Actualmente, cuenta con 19 hoteles, presentes en 16 ciudades: Ciudad de Buenos Aires; San Fernando del Valle de Catamarca; Resistencia: Villa Carlos Paz; Córdoba Capital; Villa del Dique; Villa María; Ciudad de Mendoza; Puerto Iguazú; Salta Capital; Río Gallegos; Rosario; Rafaela; Termas de Río Hondo; Tucumán Capital y en el exterior, en Montevideo, Uruguay.

En el año 2003, la Cadena abrió su primer hotel bajo el sistema de franquicias estableciendo una nueva modalidad en la industria hotelera Argentina y lanzó un nuevo formato de hoteles 3 estrellas bajo la marca Mérit, que garantiza la calidad de la estadía, pero a un precio y formato más accesible. En 2012, la empresa presentó una nueva modalidad de inversión bajo el formato de condo-hotel, en la que cualquier persona puede invertir en el hotel, obteniendo una ganancia mayor a un alquiler, el cual es hoy un caso de éxito para la empresa cordobesa.

La pyme cordobesa se destaca en el mercado por ser pionera, fue la primera cadena argentina de hoteles; el primer hotel 4 estrellas en la provincia de Córdoba y la primera cadena argentina de hoteles en tener presencia en más de 4 provincias.

Hoteles Amérian & Mérit presente y futuro

Luego de haber superado la pandemia, sin duda, una de las mayores crisis del sector, la Cadena Hotelera continúa trabajando con la mirada fija en el crecimiento. Recientemente, estuvo presente en la FIT (Feria Internacional de Turismo), evento masivo que reúne a público minorista y mayorista, muy esperado por el sector de turismo y hotelería y que no se realizaba hace dos años debido al COVID 19.

A lo largo de estos 30 años, Amérian & Mérit Hoteles, ha expandido sus horizontes, llegando a nuevos destinos, con nuevos formatos de hoteles. Este año, es un año de celebración, porque 30 años implican madurez, experiencia y pasión, celebrarán su aniversario con sorpresas y distintas acciones para sus huéspedes, que se darán a conocer a través de sus redes sociales. A festejar con todo: Acciones para el mes de noviembre

Para potenciar la presencia de marca de Amérian & Mérit Hoteles, la cadena tiene previstas las siguientes acciones:

-Cartelería en vía Pública, CABA: En un circuito de 40 kioscos de diarios y revistas repartidos por toda la Ciudad de Buenos Aires

-Video en pantallas gigantes: Ubicados en la ciudad de Córdoba Capital, y en Villa Carlos Paz

-Logo en los apoya cabezas de toda la flota de Aerolíneas Argentinas

-Spot publicitario en TV Pública: Emitido en los primeros tres partidos de la Selección en el mundial de Qatar 2022.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cambio de Aire

Cambio de Aire

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!