El próximo 3 de mayo, la cantante Lady Gaga se presentará en un show gratuito en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, y la demanda de vuelos hacia esa ciudad de Brasil se incrementó de manera exponencial.
En un evento sin precedentes, la icónica estrella pop Lady Gaga agitará las arenas en las playas cariocas. Según datos de Despegar, las reservas en los vuelos se incrementaron en un 650% y se estima que la ocupación en los hoteles alcanzará niveles históricos.



EL ÚLTIMO SHOW DE LADY GAGA EN BRASIL, DURANTE EL ROCK IN RIO 2017, DEBIÓ SER CANCELADO POR PROBLEMAS DE SALUD, LO QUE DEJÓ UNA DEUDA PENDIENTE CON SU PÚBLICO.
Un show, cita obligada para sus seguidores
El anuncio del concierto sacudió el mundo del espectáculo y la cultura pop. La artista se presentará en el marco de la iniciativa «Mayo de Celebración», impulsada por la ciudad carioca. La cita ha sido programada para las 21:00 horas en la legendaria playa de Copacabana, un escenario que ha sido testigo de eventos multitudinarios a lo largo de la historia.
No es la primera vez que una estrella internacional pisa la arena de Copacabana con un recital gratuito. Madonna, en 2024, logró reunir a 1,6 millones de personas en un espectáculo que dejó huella y generó un impacto económico estimado en 300 millones de reales. Ahora, Lady Gaga toma la posta y promete superar todas las expectativas.



MADONNA, EN 2024, en el show que reunió a 1,6 MILLONES DE PERSONAS EN las playas de copacabana.
El impacto en el turismo
Quienes lleguen a la ciudad impulsados por el concierto, tendrán oportunidad de recorrer los íconos de Río de Janeiro, como el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y el barrio de Santa Teresa.
El recital representa una oportunidad única para disfrutar de la música de Lady Gaga sin costo alguno y conocer y recorrer una de las ciudades más emblemáticas del mundo.

