Buscar
Generic filters
Cambio de Aire
Cambio de Aire

Llegó a la Argentina la plataforma que revolucionó la forma de volar en el mundo

Crux Jets es la primera Plataforma digital que incluye una versión web y una mobile de libre descarga y logueo sencillo para dispositivos IOS ó Android, que permite al usuario adquirir en forma ágil y sencilla vuelos en avión privado desde y hacia cualquier lugar del mundo.

En esta operatoria, podrá elegir libremente fecha, horario, origen y destino ó cantidad de pasajeros para su viaje, comparando precios y características, de acuerdo a los distintos tipos de aeronaves disponibles, al momento de la consulta.

Además, podrá optar por adquirir su vuelo con el esquema “Exclusive” (avión cerrado a nombre un solo pasajero) o con la novedosa modalidad “Sharing” de compra de butacas en forma individual.

El Sharing incorpora además, la posibilidad de pre comprar horas de vuelo, bajo la modalidad de membresías, con packs de 25, 50 y 75 horas. De esta forma, los usuarios (ya sea para viajes personales, comerciales o corporativos) pueden “fijar” un precio por hora de vuelo y se aseguran la disponibilidad de una aeronave cada vez que la necesiten.

 

Plataforma CRUX JETS

Una vez seleccionado el vuelo, se puede abonar de forma online con todos los medios de pago disponibles, sin necesidad de salir del sitio, recibiendo la confirmación de la operación al instante.

El entorno digital de Crux Jets, que une lo mejor de las agencias tradicionales y las agencias online, ofrece una optima navegabilidad, lo cual sumado a la más amplia oferta de aeronaves y los mejores precios, da como resultado una óptima experiencia de compra a nuestros usuarios

Contactos:

Astrid Delieutraz

a.delieutraz@cruxjets.com

Gastón Tudesco

g.tudesco@cruxjets.com

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!