Cambio de Aire
Cambio de Aire

Mido Baroncelli Signature Lady, una explosión de color para la mujer actual

La edición especial Baroncelli Signature Lady Colours propone una variedad de notas coloridas y femeninas que llegan como un toque moderno, para la mujer que todo lo puede.

Su caja redonda de 30 milímetros de diámetro está realizada en acero inoxidable 316L de alta calidad, completamente apto para el contacto con la piel. Este material resiste a la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad.

Sus innumerables propiedades técnicas se complementan con el aspecto elegante y atractivo del metal, permitiendo una extensa variedad de aplicaciones.
Esta pieza se puede transformar por completo, ya que cuenta con cinco correas de cuero de fácil intercambio, que llegan en diferentes tonos y texturas, y, que simplemente encajan en su lugar.

En la carátula de madreperla blanca, se lucen cuatro diamantes brillantes que le dan el toque de elegancia y estilo moderno. La madreperla está formada por capas exquisitamente dispuestas de carbonato cálcico y se encuentra en el interior de algunos moluscos. Este material singular captura la luz, que se refleja creando hermosas ondas irisadas. Cada pieza de madreperla es única, como una huella, haciendo que las carátulas adornadas con este elemento pasen a ser ejemplares
inimitables.

El corazón mecánico de este reloj, marca el tiempo con las aspiraciones más entusiastas, gracias a la excelente precisión y fiabilidad impecable que ofrece, mejorada por un resorte de equilibrio Nivachron™, un material que se traduce en garantía de precisión, gracias a la nueva aleación de metal a base de titanio que permite reducir el efecto de los campos magnéticos y da una gran
resistencia a los golpes y al paso del tiempo.

Mido aporta este elemento, en un esfuerzo continuo por mantenerse a la vanguardia de la experiencia en relojería.
Con una reserva de marcha de hasta 48 horas, este reloj automático ETA, llega con un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante en ambos lados, brindando una excelente legibilidad en diversas condiciones, al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuerte y resistente a los golpes, esta cristal ha sido concebido para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!