Buscar
Generic filters
Cambio de Aire
Cambio de Aire

¿Conoces el Mido Belluna Royal Lady?

Se trata de un reloj que se jacta por su diseño fino y delicado. Los diamantes, símbolo de la elegancia eterna, le aportan un carácter atemporal a la vez que embellecen el diseño, con un toque definitivamente femenino.

La marca suiza de relojería que reúne precisión y diseño en cada una de las piezas que propone, llega con este modelo que busca homenajear a las mujeres con un artículo de lujo.

Se trata del Mido Belluna Royal Lady, un reloj que se jacta por su diseño fino y delicado. Los diamantes, símbolo de la elegancia eterna, le aportan un carácter atemporal a la vez que embellecen el diseño, con un toque definitivamente femenino.

Cada creación de Mido con diamantes incrustados se entrega acompañada de un certificado en el que se indica el número de diamantes, el color, la calidad y los quilates.

El Mido Belluna Royal Lady presenta un movimiento automático Calibre 80 de última generación, que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un calibre regular.

Esta pieza muestra su cara original y elegante gracias a una caja en forma de cojín, con sus curvas armoniosas y una esfera estampada con un motivo de rayos de sol de estilo guilloché.

El fondo de caja transparente le aporta un toque de distinción, al permitir apreciar la manufactura de un verdadero reloj suizo de calidad. Su cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante en ambas caras, permite una legibilidad excelente en diversas condiciones, al mismo tiempo que completa el diseño elegante del reloj. Se trata de un material fuerte y resistente a los golpes, que fue concebido para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.

La caja y correa son de acero inoxidable 316L de alta calidad, lo que aporta delicadeza, por tratarse de un material fiel para la piel de quien lleve puesta esta pieza. Además, resiste la corrosión, no se ve afectado por los campos magnéticos y demuestra una excelente durabilidad. La correa ofrece un broche desplegable con pulsadores, que facilita la correcta apertura y cierre del reloj, para una mayor comodidad.


www.timesquare.com.ar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cambio de Aire

Cambio de Aire

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!