Buscar
Generic filters
Cambio de Aire
Cambio de Aire

Mido Multifort Patrimony, una vuelta al pasado, en tiempo presente

La marca suiza de relojería que honra los monumentos arquitectónicos más emblemáticos del mundo, presenta su nuevo modelo Multifort Patrimony, una pieza que se suma a la histórica colección que desde 1934 propone piezas con estilo propio y originales diseños. 

En el interior del nuevo Multifort Patrimony se encuentra un movimiento automático de última generación: el Calibre 80, que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, el doble que un calibre regular.

También se encuentra disponible como cronómetro oficialmente certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), prueba de su precisión superior.

Cuenta con cristal de zafiro que brinda una alta protección a los golpes, y permite una excelente legibilidad en diversas condiciones, al mismo tiempo que completa el diseño elegante del reloj. Además, este reloj exhibe una escala del pulsímetro en el borde de la esfera, y  la forma de las agujas de hora y minutos son sutiles guiños al pasado.

Su caja redonda de acero inoxidable 316L, material de alta calidad que la marca emplea de forma exclusiva por ser completamente apto para el contacto con la piel, cuenta con fondo transparente y está preparada para resistir el paso del tiempo y ofrecer una pieza de gran durabilidad. En el fondo, de color antracita, se luce el logo de Mido con diseño vintage.

Su correa, de piel sintética con relieve, se luce suave y brillante, en tono negro, dando una terminación a este modelo de aspecto elegante y combina a la perfección con el atractivo del metal, permitiendo una extensa variedad de usos para diferentes looks.

www.timesquare.com.ar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cambio de Aire

Cambio de Aire

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!