La mayor aerolínea nacional de Brasil inauguró su puesto para la venta de pasajes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE). Si bien las operaciones actuales de la Compañía se llevan a cabo en el Aeroparque Jorge Newbery, a partir del pasado 8 de enero los clientes podrán operar también desde el puesto de atención al público recientemente inaugurado y lograr así una mayor eficiencia y comodidad desde el comienzo de su viaje.
De esta manera, GOL sigue buscando alternativas para satisfacer las demandas y ampliar el caudal de atención.
Durante el transcurso de la pandemia, la aerolínea debió mantener cerrado este punto de contacto físico. Hoy, gracias a la apertura del puesto, los clientes de GOL podrán operar tanto desde el Aeroparque Jorge Newbery como desde el puesto en el Aeropuerto de Ezeiza. En la actualidad, la empresa ha establecido medidas para garantizar la salud y el bienestar de todos los clientes, empleados y socios. Se trata de los más estrictos protocolos de seguridad para contener el contagio del coronavirus a bordo y en los aeropuertos donde opera.
En diciembre del 2021, cuando la aerolínea cumplía 17 años de operaciones en el país, GOL pudo reanudar los vuelos entre Argentina y Brasil. Desde el pasado mes, Buenos Aires recibe a sus pasajeros en el Aeroparque Central (AEP), el cual cuenta con una ubicación privilegiada que favorece el acceso de los turistas a los principales centros turísticos, hoteleros y comerciales de la ciudad.