Picture of Cambio de Aire
Cambio de Aire

L´Oréal Professionnel presentó iNOA 2023 con un mega evento

En un encuentro que convocó a más de 500 asistentes, L´Oréal Professionnel relanzó iNOA, su producto icónico, con nuevas propiedades y nueva tecnología.

El mega evento se realizó en el Centro  de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de más de 400 profesionales de los salones de belleza de todo el país y Uruguay, celebrities y representantes del mundo de la moda. En ese contexto, el Global Artist neerlandés Berni Ottjes brindó una masterclass en la que compartió sus conocimientos y experiencia, brindó consejos y destacó la importancia de entender el trabajo de coloración como un arte.

“Creo que el futuro de la coloración va a ser a mano alzada. Cuando hago un servicio, me gusta pensar más en la profundidad y no tanto en la iluminación. Y la profundidad es justamente lo que permite lograr un efecto natural en la cabellera, algo que pide el 80% de las mujeres cuando se acerca al salón. Nuestro desafío es poder crear la ilusión de movimiento a través de diferentes técnicas”, explicó Ottjes.

Quienes asistieron al evento disfrutaron también de experiencias interactivas vinculadas al lanzamiento y un show con moda, makeup y tendencias a cargo de los Artistas de L´Oréal Professionnel, Caro Catena y Nacho Acosta 

iNOA, con nueva fórmula de coloración

Con tecnología exclusiva ODS (Oil Delivery System), un 60% de aceites minerales, sin amoníaco ni ceras agregadas y vegana, gracias a su alta concentración, la nueva fórmula de iNOA logra impulsar los pigmentos dentro del cabello. El resultado: un cabello visiblemente más saludable, con más brillo y un color duradero.

El uso exclusivo de iNoa en salones brinda una   experiencia Premium, logrando un óptimo confort del cuero cabelludo sin olor durante el proceso de coloración y hasta un 100% de cobertura en canas.

Una APP para vivir una experiencia de color virtual

En el salón, la experiencia iNOA no solo será ultra sensorial: mediante una app,  los y las usuarias podrán probar de manera virtual diferentes tonos de color en su cabello y recibir recomendaciones de su profesional. Gracias a la tecnología y la inteligencia artificial, esta vivencia mejorada y personalizada les permitirá inspirarse viendo diferentes looks.

Berni Ottjes, el representante de la marca a nivel mundial

Criado en el seno de una familia numerosa de peluqueros en los Países Bajos, Ottjes comenzó su carrera a la edad de dieciséis años después de una educación privada en Amberes, París y Londres. Es un apasionado del color del cabello y se inspira en sus viajes por el mundo, que le permiten estar en contacto con diferentes culturas.

Ottjes es parte del equipo internacional de artistas de L´Oréal Professionnel y también es director artístico de Burnys Hair and Spa, una hermosa iglesia antigua ubicada en Bruselas.

Una marca que cuida el medio ambiente

El nuevo iNOA está alineado con el programa global Hair Stylists For The Future de L’Oreal Groupe y contribuye a los esfuerzos de sustentabilidad de la empresa, no solo por su fórmula vegana sino también gracias a su packaging sustentable.

De esta manera, estas decisiones de negocio buscan profundizar las acciones sustentables de los salones: el Grupo L´oréal tiene el objetivo de incorporar 300 salones al programa Hair Stylist for the Future.En una primera instancia apunta a ahorrar un45%del uso del agua en los salones, disminuir hasta un 30% de uso de energía en los salones ycomprender y cambiar hábitos en cómo gestionar de una manera responsable los residuospara que sea posible su posterior reciclado. En una segunda etapa, se trabajará en la incorporación d eespacios verdes para trabajar sobre aspectos de la biodiversidad, reciclado de los residuos y tratamiento del pelo.

De esta manera, el grupo acompaña a sus clientes en el proceso de conocer y mejorar las prácticas cotidianas que contribuyen a reducir los impactos ambientales y costos, mostrando al mismo tiempo cómo estas acciones son capaces de cambiar la experiencia del cliente y el posicionamiento de los salones.

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!