Buscar
Generic filters
Cambio de Aire
Cambio de Aire

Orient Sports, elegancia y deporte combinados en una pieza

La marca de relojería japonesa que cada vez pisa más fuerte en el mercado internacional, presenta su reloj de la línea Sports con un diseño que permite lucirse tanto en ocasiones formales como para una aventura deportiva, gracias a su caja de acero inoxidable estructural pero elegante, con un diámetro de 41,8 milímetros.

El Diver Style de hoy es adecuado tanto para entornos de negocios como para aventuras al aire libre y la profundidad del mar.

Este modelo mecánico, calibre F6922, cuenta con cuerda automática y manual, y una corona atornillada que permite maximizar la resistencia al agua, así como un bisel giratorio unidireccional, con números arábigos iluminados, pensados para un seguimiento simple.

El fondo de caja luce un tono azulado que invita a sumergirse en una aventura acuática, y combina a la perfección con las agujas en color blanco, con detalles en plata, iluminados para una visibilidad sorprendente.

Resistente al agua hasta 200 metros de profundidad, esta pieza invita a terminar un día de trabajo, con una actividad al aire libre y por qué no, en el mar, para liberar tensiones y recargar energías para lo que vendrá.

El cristal de zafiro permite una lectura fácil, frente a cualquier circunstancia, facilitando la visibilidad de la hora, así como la de la ventana de día y fecha, ubicada a las 3 en punto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cambio de Aire

Cambio de Aire

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!