Buscar
Generic filters
Cambio de Aire
Cambio de Aire

Mido Multifort Adventure, inspiración y estilo en un reloj

La marca suiza de relojería que históricamente se inspiró en la arquitectura para crear sus más afamadas piezas, presenta el nuevo modelo Multifort Gentleman, con una clara orientación tomada del famoso puente del puerto de Sídney. Las franjas de Ginebra características del Multifort en la esfera recuerdan los cables de suspensión del puente.

La marca suiza de relojería que históricamente se inspiró en la arquitectura para crear sus más afamadas piezas, presenta el nuevo modelo Multifort Gentleman, con una clara orientación tomada del famoso puente del puerto de Sídney. Las franjas de Ginebra características del Multifort en la esfera recuerdan los cables de suspensión del puente. A su vez, la robustez y la longevidad excepcional de esta colección, que se produce desde 1934, también definen este reloj como una pieza deportiva que ha resistido la prueba del tiempo.

Una característica que destaca y es preferida de muchos aficionados a la relojería, es su movimiento automático Calibre 80 que le otorga hasta 80 horas de reserva de marcha. Este calibre de Mido también se encuentra disponible como cronómetro oficialmente certificado por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), prueba de su precisión superior.

A la vista, luce un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante en ambos lados, y cuenta con índices aplicados, con números arábigos al frente. Los cristales que Mido incluye en sus piezas revelan sus espectaculares carátulas con un elegante relieve. Permiten una legibilidad excelente en diversas condiciones, al mismo tiempo que completan el diseño elegante de los relojes. Fuertes y resistentes a los golpes, han sido concebidos para durar, manteniendo su excepcional transparencia durante años.

El fondo de caja es transparente y presenta una corona atornillada, lo que habilita una hermeticidad segura hasta los 100 metros de profundidad.

La caja redonda de 22 milímetros de diámetro está realizada en acero inoxidable con revestimiento PVD, que recubre los componentes del reloj con una película resistente y sin impurezas para garantizar una resistencia a la corrosión continua. Esta capa incrementa la dureza y robustez del reloj, a la vez que realza su diseño elegante con hermosos tonos. Sus propiedades hipoalergénicas aumentan su atractivo y permiten un gran número de aplicaciones. Apto para acompañar el look masculino para distintas ocasiones, el Multifort Adventure cuenta con función de fecha, a las 4.30.

 Uno de los mayores atractivos de este modelo radica en la correa en tono marrón, que cuenta con una pátina cuyo singular patrón se forma con el paso de los años, en la piel natural. Cada pátina es diferente y se va creando con el uso diario, por lo que se logra un reloj verdaderamente personal. Este efecto poético solamente se puede conseguir con el uso continuado del reloj.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cambio de Aire

Cambio de Aire

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!