Picture of Cambio de Aire
Cambio de Aire

Seiko Prospex Speedtimer, la revolución en el tiempo

Como ya es costumbre para la marca, llega un nuevo lanzamiento que los aficionados de la relojería sabrán apreciar. Se trata de un nuevo modelo de Seiko Prospex Speedtimer, un reloj automático con capacidad de carga manual, que se destaca por la calidad de su calibre: 8R46, el heredero de un cronógrafo legendario, que nació para la precisión.

Se sabe que los cronógrafos mecánicos requieren un alto nivel de habilidad técnica debido a su complejidad. Pionero en cronógrafos automáticos, Seiko debutó con su legendario Speedtimer en 1969. Continuando con este legado, la serie 8R de movimientos de cronógrafo de Seiko emplea una amplia gama de tecnologías que la marca ha creado y perfeccionado durante muchos años. Allí es donde se destaca el espíritu artesanal intransigente, heredado de uno de los primeros cronógrafos automáticos del mundo.

Esta nueva pieza que Seiko presenta, llega con una precisión de +25 a -15 segundos al día, y una duración de aproximadamente 45 horas. Además, está equipado con un segundero pequeño con función de frenado en su marcha.

Con un estilo elegante y deportivo a la vez, luce 34 rubís como parte de su caja de acero inoxidable con revestimiento súper endurecido. Los detalles en dorado combinan delicadamente con el fondo oscuro e indicadores en tonos claros y plata. El fondo de caja es transparente, y permite ver el correcto funcionamiento de la pieza.

Llega además con cristal de zafiro con doble curvatura. El revestimiento antireflectante en la superficie interna, permite una mejor visualización de la hora, a la vez que el baño de Lumibrite en agujas e índices, destaca los indicadores en el cuadrante.

La correa de acero inoxidable cuenta con cierre de tres pliegues con botón de apertura, asegurando un calce adecuado y seguro en la muñeca del hombre que lo porta. 

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!