Buscar
Generic filters
Cambio de Aire
Cambio de Aire

Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar: aires Patagónicos muy cerca de la ciudad Buenos Aires

Se trata de una nueva opción gastronómica y de entretenimiento, que se distingue por su cocina internacional con toques patagónicos.

La propuesta consiste en disfrutar de un paseo por su reserva, con sus caminos rodeados de una añosa arboleda; descansar en los miradores junto a los lagos, y observar la naturaleza y simplemente relajarse. Traer de alguna manera, el espíritu de la Patagonia a la ciudad. Terrazas al Lago Resto, Grill & Bar es un espacio gastronómico que se encuentra en el club de campo Pilar Patagonia, administrado por la FUNDACIÓN DAC-Por la Cultura y las Artes Audiovisuales, cuyo propósito es que el cine argentino llegue a cada rincón del país y sea visto por todos, especialmente los jóvenes.

La cocina, a cargo del chef Emiliano Cafiso (Ex Bengal CasaSur) , combina los fuegos, inspirados en la Patagonia con algunas variantes internacionales: de Europa al sur de nuestro país, en un chasquido. “Utilizar materia prima de excelente calidad nos permite lograr un producto terminado en la misma línea. De esa manera marcamos la diferencia”, cuenta.

“El lugar claramente fue la inspiración para lograr esta carta: inmediatamente me trasladó a la Patagonia, por lo que era inevitable no derivar en entradas, platos, postres y productos de esa región”, detalla Cafiso.

Lo cierto es que truchas, hongos, quesos y ahumados viajan desde allí, mientras que variantes orgánicas llegan junto a productores locales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!