Recuerdo llegar a Bahía desde mi casa en Monte Grande en el año 2019. Fui con la intención de quedarme por un tiempo, por temas personales, y jamás pensé que iba a suceder lo que sucedió. El miedo por estar lejos de casa, la preocupación por llegar a un lugar absolutamente nuevo, ¡desaparecieron en cuestión de días!
me sentí realmente cómoda y a gusto, como si mi hogar hubiese estado plasmado desde siempre en esa pequeña ciudad."
Mica
Es un lugar tranquilo, con hermosas calles, con gente educada y con menos prisa. Durante el tiempo que estuve allí me sentí realmente cómoda y a gusto, como si mi hogar hubiese estado plasmado desde siempre en esa pequeña ciudad.
Siempre vienen a mi mente los hermosos lugares que recorrí (ya que a poca distancia hay varios paisajes por conocer, como por ejemplo Monte Hermoso y Sierra de la Ventana).
Bahía Blanca es uno de esos lugares fáciles de amar, y que hoy me hace soñar con regresar.
¿Querés saber más de Bahía Blanca?
- Está ubicada en la provincia de Buenos Aires, a 573 km de Capital Federal, pero la distancia en ruta es de 637 km. En auto, se tardan 7h 38 min en llegar desde la Ciudad de Buenos Aires
- Es conocida como una vía de acceso a la Patagonia.
- Entre sus imperdibles, podés: visitar el Paseo Portuario, caminar por la Avenida Alem, fotografiar el Centro Histórico, probar los tradicionales cubanitos, visitar la Reserva Natural, observar los loros barranqueros, asistir a un partido de básquet, tomar mates en el Paseo de las Esculturas.
- Ahí cerquita, a 110 km de la ciudad, podés visitar Sierra de la Ventana, para disfrutar a pleno de la naturaleza.
- Y si querés veranear en un lugar increíble, a 100 km desde Bahía y por la RN 3 Norte se encuentra Monte Hermoso. Es la principal villa balnearia de los residentes del lugar, con 32 kilómetros de playa de las aguas más cálidas del sur bonaerense y la única en la que el sol nace y se pone sobre el mar.