Alejandro San Martin
Alejandro San Martin

Breathless Cancún Soul Resort & Spa, con la vibra de Miami Beach y el glamour de Las Vegas

De estilo vanguardista y disruptivo, este resort de Cancún fusiona el arte y la cultura en un ambiente de lujo todo incluido. La propuesta invita a disfrutar de servicios premium en un hotel comprometido con la sostenibilidad social, sólo para mayores de 18 años.

Elegante y moderno, el Breathless Cancún Soul Resort & Spa propone vivir una  experiencia turística de vanguardia, de la mano del arte, la moda, las tendencias y las energías.

Juan Francisco Pérez Bretón, Gerente General del establecimiento, es quien lleva adelante esta aventura vanguardista junto a un equipo compacto y comprometido con el proyecto. “La nuestra es la marca más energética de Hyatt Inclusive Collection”, destaca.

Necesitábamos tener una marca lifestyle donde combinar la vibra de Miami Beach y el glamour de Las Vegas. Hoy día podemos decir que estamos en el momento más alto con la marca, y el límite es el cielo”, se entusiasma.

Exclusividad y vanguardia, con el sello de Ágatha Ruiz de la Prada

El sustrato del Breathless Cancún Soul Resort & Spa está en siete pilares, lo que Pérez Bretón califica como el “gran diferenciador dentro del portafolio de Hyatt Inclusive Collection”: Fashion, Arte y Cultura, Spa, Música, Dinning Experience, Pool & Beach Experience, y entretenimiento.

Entre sus rasgos característicos llama la atención el atuendo del personal del hotel –quienes se autodefinen como “colegas”- : visten ropa informal, colorida y elegante, que lleva la impronta de Ágatha Ruiz de la Prada, la afamada diseñadora española que es madrina de la marca y que presenta cada año, desde hace siete, su nueva temporada en el Resort en el Breathless Fashion Show.

En el lobby, una moderna decoración y una exposición de artistas locales y nacionales se renueva cada luna llena, fusionando el arte y la cultura como un pilar para difundir e impulsar sus obras.

El ritmo lo marca la música

En este hotel, la música es el elemento catalizador de la energía en cada uno de los ambientes, de acuerdo a su tipo y volumen. Hay tres estamentos diferentes: baja, donde relajarse (leer, dormir y descansar); media (actividades de entretenimiento, fitness); y alta, uno de los grandes diferenciadores de la marca (happenings y fiestas).

Un resort comprometido con la sustentabilidad social

La característica vanguardista del resort se ve reflejada también en dos programas que buscan transformar la sociedad y generar igualdad de oportunidades: We Grandparents , una iniciativa que brinda oportunidades laborales a personas mayores de 60 años, y el proyecto We Cromosoma 21 para jóvenes con síndrome de down, de pronta implementación.

Marina, de 79 años, es una de las mujeres que ingresaron gracias al programa We Grandparents, y trabaja en el spa del Resort. “Estamos muy contentos, es un bonito proyecto que nos ha dado una buena oportunidad a todos. Me siento que tengo una vida útil”.

En ese sentido, la Gerente de Marketing para México y Latinoamérica de Hyatt Inclusive Collection, Margarita Paz, define al Breathless como “un hotel premium, de vanguardia y enfocado en la sostenibilidad social”. “Como concepto, ofrecemos unas vacaciones de lujo, todo incluido, pero si además se le suma que estás teniendo unas vacaciones como lo has soñado y estás escogiendo una propiedad que es sostenible, pues creo que es una ganancia”, agrega.

Por su parte, la Gerente Ambiental y de Sostenibilidad del establecimiento, Verónica Ramos, subraya la “grandísima inversión en el manejo de recursos naturales” que hizo el Breathless, al que califica como “un hotel hermoso, moderno y tecnológico”.

Todo está incluido: servicio a la habitación las 24 horas, minibar reabastecido diariamente, servicios de camarero en la piscina y la playa, y mucho más, como el Club Xhale , y la exclusiva y relajante piscina en la azotea.

Además de diez restaurantes y once elegantes bares y salones, el Breathless Cancún Soul ofrece una innovadora programación de entretenimiento diurno y nocturna.

Sobre el Resort

Breathless Cancún Soul Resort & Spa está ubicado entre la Laguna Nichupté y el Océano Caribe con una vista frontal de la monumental bandera mexicana para la máxima bienvenida e inmersión en la cultura mexicana.

El visitante se sumerge en incomparables vistas del atardecer del océano y la laguna desde una de las dos torres conectadas, cada una de las cuales con su propio ambiente único, para que solteros, parejas y amigos (mayores de 18 años) puedan descubrir la combinación perfecta de emoción y relajación.

La azotea Xcelerate, donde se celebran eclécticas fiestas, completa con una hermosa y alegre piscina infinita con vistas a las espectaculares arenas blancas y aguas turquesas de Cancún. Asimismo, el visitante tiene la oportunidad de disfrutar un rejuvenecedor tratamiento de spa en el relajante Spa by Pevonia® de dos pisos, o de un zen en la sala de yoga privada.

Una estadía en una de las 429 elegantes suites junior incluye un balcón privado, una vista impresionante y comodidades refinadas para una experiencia memorable Unlimited-Luxury®.

¿Querés más info?

Alejandro San Martin

Alejandro San Martin

Alejandro es periodista especializado en viajes y turismo y licenciado en Ciencias del Ambiente. Desde hace 20 años escribe crónicas de sus viajes por el país y el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!