Buscar
Generic filters
Lucia Michelis
Lucia Michelis

Mi primer viaje internacional

Soy Lucía y quiero compartir la experiencia de la primera vez que salí de mi país. Viajé junto a mi familia rumbo a México, más precisamente a la ciudad de Cancún. Al arribar al aeropuerto nos recibió un diáfano cielo azul y la amabilidad de la gente del lugar.

Nos alojamos en el Hotel Grand Oasis Cancún donde al llegar nos recibieron en el lobby muy amablemente y con una refrescante limonada. El hotel me impactó ya que es una pirámide y en el centro de la misma hay un espacio que recrea una selva con plantas excelentemente cuidadas. Sus habitaciones son muy espaciosas y con vista al mar, y dentro del complejo hay varios restaurantes que ofrecen gastronomía internacional.

"...es un viaje que recomiendo realizar con amigos o en familia ya que hay entretenimientos para todas las edades".

Lucía
El hotel Grand Oasis Cancún, con su tradicional forma de pirámide, es uno de los all inclusive con los que cuenta la ciudad. Hay una gran variedad de hoteles para elegir, todos ellos con servicios premium.

Cancún cuenta con bares para todas las edades y gustos, así como centros de compras con tiendas de primeras marcas. Es una ciudad que se puede recorrer rentando un auto, en transporte público o contratando un city tour.

Mi familia y yo conocimos Chichen Itzá, lugar muy interesante donde se siente una energía muy especial y donde se pueden adquirir artesanías y souvenirs. Es un paseo que se realiza durante todo el día ya que se encuentra un poco alejado de la ciudad de Cancún.

Hay muchos lugares para conocer, es un viaje que recomiendo realizar con amigos o en familia ya que hay entretenimientos para todas las edades. Lo importante es disfrutar de las maravillas que nos ofrece este hermoso destino del Caribe mexicano.

Este viaje me hizo muy feliz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Lucia Michelis

Lucia Michelis

Lucía nació en la ciudad de Buenos Aires y es Guía de Turismo. Se define como un ser solitario que ama recorrer el mundo y compartir sus experiencias, con la intención de despertar en quien lee el deseo y la pasión por viajar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!