Buscar
Generic filters
Cambio de Aire
Cambio de Aire

Preparate para disfrutar la segunda edición de La Noche del Turismo

Este 8 de octubre, de 19 a 00 hs, Buenos Aires ofrecerá un sinfín de actividades para vivir la ciudad a pleno. Habrá circuitos temáticos, visitas guiadas, shows y actividades especiales.

Una vez más, la ciudad de Buenos Aires brillará con un evento único que convoca miles de personas y que pone al servicio del visitante distintas propuestas turísticas en forma gratuita.

Durante La Noche del Turismo habrá opciones para todos los gustos: arte, música, paseos en catamarán y en el bus turístico, recorridos por los lugares emblemáticos de la ciudad, circuitos fotográficos, visitas guiadas teatralizadas, espectáculos de tango, entre otras.

En diálogo con Cambio de Aire, Diego Gutiérrez, Director General de Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad, asegura que este evento permitió que “Buenos Aires sea hoy considerada como un destino disfrutable, un destino turístico. Es un programa que se instala para poder consolidar la percepción que tiene el país y la región acerca de nuestra ciudad”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cambio de Aire

Cambio de Aire

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!