Buscar
Generic filters
Cambio de Aire
Cambio de Aire

Las Pepas, con local renovado en Alto Palermo Shopping

La firma argentina de indumentaria femenina inauguró un local totalmente renovado en Alto Palermo, complejo ubicado en la ciudad de Buenos Aires, presentando su nueva colección #Powerstation, con la visita de varias celebrities del ámbito.

Luego de dos años de pandemia y cambios en la manera de interactuar con el mercado de la moda, Las Pepas, la reconocida marca de indumentaria femenina, inauguró un nuevo local en Alto Palermo Shopping, de la mano de una nueva colección llamada #Powerstation, una línea energética, súper urbana y minimalista, con una movida especial que reunió a varias celebrities del ámbito.

El nuevo local de 100m2, diseñado por Julia Nowodworski, tiene el concepto de “postmodern temple”, y es el primero que lanzaron post pandemia: la idea fue crear un espacio para vivir la marca, recuperar la experiencia física y el ritual de compra de Las Pepas.

Columnas redondas y brillantes, formas redondeadas, frescos, un altar y cubículos privados, forman parte del local que se asemeja a un templo rosado, con sus imágenes de diosas femeninas y un espacio común tipo agora: “Quisimos crear un espacio de encuentro, para revivir el ritual de compra”, dice sus creadora. “Un lugar de intercambio, para probar y jugar con los nuevos looks de la temporada”.

Las líneas que presentó la nueva colección muestran vibes dosmileras como #Coolkids, clásicos coleccionables bajo el lema #Smart, con sacos y camisas de hombros cuadrados, #Theeccentrics, con el personaje Margot Tenembaum como musa, y el #Barrock, mezclando la exageración, el lujo y el detalle de la era barroca con un estilo rockero, descontracturado y moderno de la actualidad.

A su vez cuenta con sus clásicos, como la línea de estampas de Tarot y Las Pepas cuero de toda la vida, las prendas de calidad entrañable, como las camperas, carteras y el portfolio de accesorios en gran variedad de colores.

Durante la inauguración la tienda recibió a varias figuras que visitaron el nuevo espacio bajo el lema de #Powerstation y de “Cómo recargás tu energía?”, donde las invitadas, disfrutaron del local, se probaron ropa, y contaron cómo es que recargan su energía día a día, en donde se apoyan para encontrarla y cuáles son las herramientas que utilizan para eso.

La inauguración contó con la participación de varias trendsetters del rubro y amigas de la casa: Lulu Biaus y Marou Rivero; nuevas influencers del ámbito de la moda: Pancha Bavio, Melina Budek, y Vânia Rothen de Levoyage, y la fashion stylist Meri Salinas, que experimentaron la energía de la colección durante toda la jornada.

Los invitamos a recorrer el nuevo local de la mano de ésta nueva colección, recordando porqué Las Pepas sigue siendo una de las marcas preferidas, que en cada línea propone la misma energía y una gran diversidad de prendas, para jugar, armar looks completos y salir vestidas de pies a cabeza.

Acerca de Las Pepas

Las Pepas es la marca de indumentaria más ecléctica, innovadora, colorida y alegre de la Argentina. Sus prendas presentan diseño y calidad, ligados a la originalidad y versatilidad que solo la marca puede ofrecer.
Fundada como una empresa familiar, es dirigida por Rosa Hofman, junto a sus tres hijas, su hijo y su marido arquitecto.

Su primer local, inaugurado en el año '96 sobre la calle Santa Fe, hoy sigue siendo uno de sus principales puntos de venta.

Los diseños originales, coloridos, diversos, junto con su calidad, y sus prendas de cuero, permitieron que la marca siga creciendo logrando llegar a distintos puntos dentro y fuera del país: como España y Uruguay; y a su vez, con presencia en Colombia, Chile y Perú, respaldados por la reconocida tienda Falabella.

Hoy, Eva Nowodworski (egresada de la Carrera de Indumentaria de la UBA), es la consagrada diseñadora de la marca y todas las elecciones dependen de su mirada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!