Buscar
Generic filters
Cambio de Aire
Cambio de Aire

Tres de los mejores 50 bares del mundo se encuentran en Buenos Aires

En el ranking 2022 de The World’s 50 Best Bars, tres bares nacionales fueron reconocidos dentro de los mejores del mundo. Más de 600 expertos votaron y la coctelería argentina continúa marcando tendencia.

Los tres bares argentinos reconocidos entre los mejores 50 del mundo son Florería Atlántico en el puesto 18 ubicado en el barrio de Retiro, Tres Monos en el puesto 27 y Cochinchina en el puesto 42, ambos en el barrio de Palermo.


Florería Atlántico se encuentra en la calle Arroyo, cercano a la Plaza San Martín y la Torre Monumental que permite ver una panorámica 360° del barrio de Retiro. Cuenta con una carta dedicada a los inmigrantes que construyeron el país y su gin propio.

En el barrio de Palermo cercano a la tradicional plaza Serrano que agrupa negocios gastronómicos y paseos de compras está Tres Monos y Cochinchina. El primero en Thames y Guatemala ofrece nuevos sabores utilizando insumos regionales y buena coctelería. El segundo en Armenia y Gorriti propone un menú diferente con sabores franco vietnamitas, ambientación espacial y tragos novedosos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cambio de Aire

Cambio de Aire

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#BeneficiosCDA

Recibí toda la info y descuentos que tenemos para vos!