Un family day en contacto con la naturaleza y lleno de sorpresas. Una propuesta original para los más chicos, con viaje en globo incluido.
¿Cuántas veces pensamos, como padres, qué hacer con los niños y la tecnología? ¿Qué alternativas proponerles para que se entusiasmen y se “desenchufen” aunque sea un rato? Parece una tarea imposible, pero ese día logramos que disfrutaran, al aire libre y lejos de las tablets y celulares.
La promesa de volar en un globo aerostático hizo que la emoción de los más peques de la familia fuera de cero a mil en pocos segundos. Partimos hacia un family day que nos regalaría una jornada cerquita de la naturaleza y con una propuesta distinta a todo.
Todos queríamos dar un paseo en globo, pero esta vez sólo podrían hacerlo los niños, los mimados absolutos de este día."
Carla
Nos fuimos hasta Cañuelas, por la Ruta Nacional 205. La parrilla Don Cipriano había organizado un día entero con actividades de todo tipo, en el enorme predio de 8 hectáreas en el que se encuentra.
Llegamos temprano, con el desayuno preparado y lonitas para hacer picnic bajo los rayos del sol que iluminaban el día. La primera atracción fueron unas ovejas que paseaban tranquilas por el lugar. Y es que allí funciona una granja educativa con animalitos que andan sueltos, como gallinas y la cerdita Pikita, que fue rescatada cerca del campo para recibir cuidados intensivos y estar lo bien que se la ve hoy. Hay caballos que esperan caricias y posan para la foto, mostrando los dientes y sonriendo al igual que los chicos.
Regina y sus primas Lupe y rufina, disfrutando los animalitos de la granja.
Para el almuerzo, reservamos para comer en la parrilla, pero también había food trucks para elegir otras comidas, como empanadas fritas y sándwiches varios.
Por la tarde, Ale Music Show se adueñó del lugar: esta banda logró que grandes y chicos nos paráramos para bailar y cantar sus covers, en una improvisada pista de baile.
Mientras tanto, todo el alrededor tomaba color con los inflables de distintas formas y tamaños, con toboganes para deslizarse al ritmo de la música.
Viaje en Globo, la propuesta estrella
El atardecer fue pidiendo permiso. El cielo se tiñó de un color rojizo y los globos aerostáticos fueron apareciendo en escena. La llamarada que los impulsaba y el sonido que hacían al tomar forma y decorar el cielo provocaron algunos gritos de emoción. Todos queríamos subir, pero esta vez sólo podrían hacerlo los niños, los mimados absolutos de este día y quienes disfrutarían de un viaje soñado.
Las filas de pequeños comenzaron a formarse detrás de cada uno de los cuatro globos dispuestos para la aventura. Ya en vuelo, las caritas de felicidad de nuestros hijos disfrutando de esa experiencia tan distinta y novedosa habían pintado de color nuestro día. Todos contentos.
Volvimos a casa llenos de sonrisas, y sin que nadie extrañara la tecnología.
Tomá Nota
- La parrilla Don Cipriano cuenta con estacionamiento propio y siempre tiene propuestas para disfrutar de una jornada distinta. Todos los meses organizan un family day diferente, con actividades pensadas especialmente para los chicos: guerras de espuma, tardes de circo, kermesses y paseos en globos aerostáticos, entre otras.
- Para las vacaciones de invierno y para agosto, el mes de la niñez, se vienen propuestas súper divertidas. ¡Te recomiendo visitar su IG para enterarte de todo! IG: @parrilladoncipriano
Dónde queda
- RN205, Km 71.100, Cañuelas, Provincia de Buenos Aires
Reservas al 011 3657-9939